DONACIÓN DE CAÑOS PARA EL SISTEMA DE AGUA DE LA COLONIA ACUÑA DE FIGUEROA
Publicado: 01/22/16 08:04:a. m.

La firma de documento se realizó en Senasa


El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), concretó en la fecha la entrega de caños, en carácter de donación, a la comisión directiva de la Junta de Saneamiento de Colonia Acuña de Figueroa, distrito de Altos, Departamento de Cordillera.

En total fueron donados 167 caños de 40 mm de 6kg.; 167 caños de 60 mm de 6kg., y 50 caños de 60 mm de 10 kg., que serán empleados para concretar la instalación del sistema de agua potable en red. La firma del documento por el cual se materializó la donación se realizó en la sala de reuniones de la institución. Por el SENASA firmó el director general, Ing. Celso Ayala, y por la Junta de Saneamiento, su presidente Patricio de la Cruz Estigarribia.

Los materiales donados servirán para la puesta en funcionamiento del sistema de agua potable en la localidad mencionada. La utilización, operación, mantenimiento y custodia de los materiales donados, queda bajo responsabilidad de la comisión directiva beneficiada.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas