Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental
MATERIALES PARA JUNTA DE SANEAMIENTO BARRIO VIRGEN DE FÁTIMA DE SANTANÍ
Publicado: 06/06/18 10:37:a. m.

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), entregó materiales a la Junta de Saneamiento del barrio Virgen de Fátima, del distrito San Estanislao, departamento de San Pedro.

Los materiales entregados en donación consisten en: un tanque de 10.000 litros; una estructura para tanque de 10.000 litros, con soporte de madera; una electrobomba de 7,5 HP, trifásica; un tablero de 7,5 HP, con accesorios; un transformador trifásico de 14 KV, con poste de cemento; 100 medidores; 1000 caños de 40 milímetros; 200 metros de caños PEAD de 2 pulgadas, con accesorios; y 133 caños de 60 milímetros, de 10 kg.

Estos materiales son para el mejoramiento y la ampliación del sistema de agua potable a cargo de la Junta de Saneamiento mencionada.

En la sala de reuniones de la Dirección General del Senasa se realizó la firma del acta de entrega del donativo. Por dicha institución firmó el Director General, Ing. Celso Ayala Martínez, y por la referida Junta de Saneamiento, su presidente, Ángel Ayala.

La responsabilidad de la utilización y custodia de los materiales entregados estará a cargo de la Junta de Saneamiento beneficiada.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas