JUNTAS DE SANEAMIENTO DE PARAGUARI AMPLIARÁN SISTEMAS DE AGUA
Publicado: 06/12/18 10:31:a. m.

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), entregó materiales a las juntas de saneamiento de María Antonia y de la compañía Potrerito, ambas del distrito María Antonia, departamento de Paraguarí. El donativo servirá para la ampliación de los sistemas de agua potable.

La Junta de Saneamiento María Antonia recibió 250 caños de 40 milímetros, 117 caños de 75 milímetros, 15 uniones de correr de 110 milímetros, una motobomba de 3 HP monofásica, un tablero y accesorios, un transformador de 15 KV y un poste de soporte para transformador.

Los materiales recibidos por la Junta de Saneamiento de la Compañía Potrerito fueron: 667 caños de 40 milímetros, 334 caños de 50 milímetros, 500 caños de 75 milímetros, una electrobomba de 3 HP monofásica, un tablero y accesorios, un transformador de 15 KV y un poste de soporte para el transformador.

En la sala de reuniones del Senasa se llevó a cabo la firma del acta por la cual se realizó el donativo. Por la institución firmó su Director General, Ing. Celso Ayala Martínez, y por la Municipalidad de María Antonia lo hizo su intendente, Luis Carlos Ledesma Agüero, en conjunto con los titulares de las juntas de saneamiento beneficiadas.

La utilización correcta y custodia de los materiales entregados quedarán a cargo de la Municipalidad de María Antonia y de las juntas de saneamiento citadas, conforme con el acta.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas