JUNTA DE SANEAMIENTO POSTA GAONA DE ITÁ TENDRÁ TANQUE DE 20 MIL LITROS
Publicado: 08/07/18 02:20:p. m.

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, entregó un lote de materiales a la Junta de Saneamiento Posta Gaona - Calle Ybaté, distrito de Itá, del departamento Central, para la mejora de su sistema de agua.

Los materiales fueron proveídos dentro del marco del programa “Sembrando Oportunidades” y consisten en un tanque de 20.000 litros, una estructura para tanque de 20.000 litros, 100 metros de caños PEAD de alta presión, 110 metros de cable de 3 milímetros por 2.5 milímetros y 110 metros de piola marina.

La firma del acta por la cual se realizó la entrega se llevó a cabo en la sala de reuniones del SENASA. Suscribieron el Director General de esta institución, Ing. Celso Ayala Martínez, y por la Junta de Saneamiento mencionada lo hizo su presidente, Luis García Rozzano.

La utilización correcta y custodia de los materiales entregados quedará a cargo de la Junta de Saneamiento Posta Gaona – Calle Ybaté de Itá, conforme establece el acta.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas