HOMENAJE A TRES JUBILADOS DEL SENASA
Publicado: 09/07/18 06:00:p. m.

Los licenciados Calixto González y Antonio Rojas y el ingeniero Juan Pereira recibieron plaquetas de reconocimiento por sus servicios prestados al Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA). Los tres se acogieron al beneficio de la jubilación.

El acto de homenaje a la trayectoria laboral se realizó en la sede de San Lorenzo y fue presidido por la Directora General del SENASA, ingeniera Sara López, y por el Director de Administración y Finanzas, economista Rodrigo Irala.

El Lic Calixto González se jubila dejando el cargo de Director de Asuntos Sociales y Comunitarios (DASOC), mientras que el Lic Antonio Rojas deja el cargo de Director de Planificación y Proyectos (DPP). El ingeniero Juan Pereira fue coordinador del proyecto BIRF.

La Directora General destacó la labor de los tres jubilados a quienes pidió su cooperación para el proceso de refundación institucional.

Los homenajeados agradecieron el gesto de reconocimiento y rememoraron sus pasos por el Senasa, en su mayoría de 30 años de labor.

En el acto se proyectó un vídeo resumen con imágenes de los tres homenajeados.

Al final, hubo un brindis entre los funcionarios, autoridades y homenajeados.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas