SENASA BRINDA ASISTENCIA TÉCNICA TOPOGRÁFICA EN FRACCIÓN SOLARES DE PEDRO JUAN CABALLERO
Publicado: 09/18/18 12:55:p. m.

Funcionarios del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, realizaron trabajos de relevamiento de datos y asistencia técnica topográfica en la comunidad Fracción Solares, del distrito de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

La comunidad está compuesta por 150 familias (unos 675 habitantes) y se encuentra a cinco kilómetros del casco céntrico de Pedro Juan Caballero.

Estos trabajos son realizados para la factibilidad de la implementación de un sistema de agua para abastecer a la mencionada comunidad de la Fracción Solares.

Por la Dirección de Asuntos Sociales y Organización Comunitaria (DASOC) estuvo el supervisor Laureano Sosa, y por la Dirección de Obras de Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (DOSAPAS) estuvo el técnico Tomás Páez. Acompañó el asistente Juan Carlos Correa.

Este trabajo coordinado entre DOSAPAS Y DASOC forma parte de uno de los pedidos de la Directora General del SENASA, Ing. Sara López: articular ambas direcciones para los fines deseados por la institución en el mejoramiento del servicio y asistencia a juntas de saneamiento.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas