CAPACITACIÓN A JUNTAS DE SANEAMIENTO
Publicado: 09/18/18 01:27:p. m.

La primera jornada de capacitación a Juntas de Saneamiento se realizó en el salón de la parroquia de Ñemby. El proyecto es organizado y ejecutado por la Dirección de Asuntos Socialesy OrganizaciónComunitaria (DASOC) del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico delMinisterio de Salud Pública y Bienestar Social.

La capacitación fue en las áreas administrativo - contable, legal - social, operación y mantenimiento, desarrollo comunitario y género.

Los responsables en desarrollar estos temas fueron: en lo legal - social, Jorge López; en lo administrativo, Andrés Ferreira; y en operación y mantenimiento, Sergio Moreno.

En este primer encuentro asistieron miembros de las juntas de saneamiento de Ñemby, San Antonio, Ypané y Villa Elisa.

Está previsto que para el próximo encuentro asistan miembros de las juntas de saneamiento de las ciudades de Limpio, Luque, Emboscada y Areguá.

Estás capacitaciones se realizarán a nivel país con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de juntas de saneamiento, en los próximos noventa días del actual gobierno de Mario Abdo Benítez.

Esta jornada se desarrolló bajo la coordinación principal del jefe de sección Capacitación Administrativa de la DASOC, Darío Ruíz Díaz.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas