PRESENCIA DEL SENASA EN LA FERIA DEL BIENESTAR
Publicado: 09/18/18 01:35:p. m.

El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA) estuvo presente, con un stand, en la feria con motivo de la “Semana del Bienestar 2018”, organizada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en la céntrica plaza Juan E. O’Leary, en Palma e Independencia Nacional.

El lema de este año de la Semana del Bienestar, que abarcó desde el sábado 8 al viernes 14 de setiembre, fue: Creando comunidades saludables para tod@s. Varias dependencias del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social se sumaron a esta iniciativa, bajo la coordinación de la Dirección General de Promoción de la Salud de la citada cartera de Estado. Apoyaron la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud.

El SENASA ofreció charlas sobre diferentes programas y proyectos que ejecuta, además de distribuir en el stand de materiales educativos impresos sobre agua y saneamiento, además de exponer maquetas relacionadas a las letrinas sanitarias para zonas rurales, asentamientos y comunidades indígenas.

Estuvieron los funcionarios Benito López, Martha Trussi, Basílica Romero y Neri Céspedes, todos ellos del Departamento de Asuntos Sociales de la Dirección de Asuntos Sociales y Organización Comunitaria (DASOC).


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas