JUNTAS DE CANINDEYU SON RECIBIDAS EN SENASA
Publicado: 06/11/19 11:35:a. m.

El centro de Atención a Juntas de Saneamiento desde su puesta en marcha en el edificio de la Oficina Central recibe a numerosas juntas de distintos puntos del país que se acercan para buscar soluciones, orientaciones y resolver inquietudes respecto a los sistemas de agua potable en sus comunidades.

La semana pasada fueron recibidos los miembros de las Juntas de Saneamiento de los distritos de Katuete, Puente Kyhá, Corpus Cristi, Salto del Guaira, del Departamento de Canindeyú, acompañados por el supervisor de la regional del departamento de Canindeyú Antonio Centurión. Los mismos acudieron a fin de solicitar perforación de pozos, y otros materiales para mejorar los sistemas de agua potable de sus comunidades.

También estuvieron presentes la Coordinadora del Proyecto Fondos Locales Lic. Karen Larrosa y el Lic. Walter Godoy, Técnico de la Dirección de Proyectos, Planificación y Políticas (D.P.P.P) quienes atendiendo a las inquietudes de los referentes de las Juntas de Saneamiento, manifestaron que el SENASA proveerá de los materiales necesarios para el funcionamiento de los sistemas de agua potable.

Desde su apertura el Centro de Atención a Juntas de Saneamiento (C.A.A.J.S) viene trabajando en equipo con los diferentes proyectos que lleva a cabo el SENASA.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas