JUNTAS DE SANEAMIENTO RECIBEN CAPACITACIONES.
Publicado: 06/18/19 09:05:a. m.

Se llevó a cabo una jornada de capacitación a ocho Juntas de Saneamiento de las ciudades de Ñemby, San Antonio e Ypané, del departamento Central. El proyecto es ejecutado por la Dirección de Asuntos Sociales y Organización Comunitaria (DASOC) del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La capacitación fue en las áreas: administrativo – contable; legal – social; operación y mantenimiento. La organización estuvo a cargo del Lic. Benito López y la inspectora Basílica Romero. Los responsables en desarrollar estos temas fueron: Víctor Gómez, Félix Ruíz Díaz, Pedro Cantero, y Sergio Moreno, además del director de DASOC, Raúl Rojas y Darío Ruíz Díaz, del área social.

Esta capacitación se realizó en el salón parroquial San Lorenzo de Ñemby, y se desarrollarán a nivel país con el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de juntas de saneamiento. Las próximas serán las juntas de saneamiento de los departamentos Caazapá, Itapúa, Cordillera , Paraguarí, Misiones y Chaco.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas