Para una mejor atención, en el CAJS se incorporan nuevas funcionarias.
Publicado: 08/27/19 02:30:p. m.

En el Centro de Atención a Juntas de Saneamiento (C.A.J.S) se incorporaron nuevas funcionarias para mejor atención a los recurrentes de las diversas comisiones y/o Juntas de Saneamiento de todo el país.

Hasta la fecha 550 (quinientos cincuenta) representantes provenientes de las distintas localidades, distritos y departamentos, entre ellos miembros de Juntas de Saneamiento, comisiones de comunidades Indígenas, líderes comunitarios, autoridades municipales, departamentales y otros, que fueron atendidos, instruidos, orientados y apoyados según sus diversas demandas. Así también, se recibieron 475 (cuatrocientos setenta y cinco) llamadas telefónicas cuyas consultas fueron atendidas realizando el mismo procedimiento anterior.

Con el fin de facilitar los trámites de gestión y evitar inconvenientes para los miembros de las Juntas de Saneamiento y/o referentes comunitarios, también se implementó en esta dependencia el procedimiento de recepcionar y/o recibir las notas o cualquier otro documento escaneado, los cuales fueron remitidos por correo electrónico, y/o fax, que luego de ser impresas se remiten por mesa de entrada para los fines correspondientes.

Bajo este procedimiento hasta la fecha fueron recepcionadas 442 notas de todas las localidades del país, realizando el seguimiento correspondiente, evitando de esta manera el traslado de estas personas desde sus localidades hasta la oficina del SENASA, permitiendo el ahorro en tiempo y recursos económicos para los referentes de las Juntas de Saneamiento y otros.

Desde su apertura el Centro de Atención a Juntas de Saneamiento (C.A.J.S) sigue trabajando en equipo con los diferentes proyectos, y la Dirección de Proyectos, Planificación y Políticas (D.P.P.P) del SENASA.


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