EL ECONOMISTA RODRIGO IRALA CABRERA ES DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Publicado: 08/24/18 12:05:p. m.

El economista Rodrigo Eduardo Irala Cabrera asumió como Director de Administración y Finanzas del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa), organismo técnico dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Reemplaza al ingeniero Jorge Luis Cabrera Bueno.

La designación del economista Irala fue por Decreto N° 91/2018, firmado por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Por el mismo documento se señala que el ingeniero Jorge Cabrera pasará a cumplir otras funciones.

El economista Rodrigo Irala Cabrera estuvo como Coordinador interino de la Unidad Ejecutura del Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento (PMSA), financiado por el Banco Mundial (BM – BIRF). Es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Asunción (FCE-UNA), especializado en auditoría gubernamental. Es masterando en Elaboración, Evaluación en Gestión de Proyectos por la FCE-UNA.

El Director de Administración de Finanzas acompañará en la gestión a la Directora General del SENASA, ingeniera Sara López de Caballero.

El economista Rodrigo Irala es funcionario del SENASA, con 17 años de antigüedad, y conoce el funcionamiento de la institución. Prometió acompañar los procesos para las mejoras salariales y mantener la armonía en el ambiente laboral.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas