Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental
MATERIALES PARA JUNTA DE SANEAMIENTO DE CARAGUATAY-MÍ, ACAHAY, DEPARTAMENTO DE PARAGUARI
Publicado: 02/09/18 03:22:p. m.

Un lote de materiales para el fortalecimiento del sistema de agua administrado por la Junta de Saneamiento de Caraguatay-mí, del distrito de Acahay, departamento de Paraguarí, fue entregado en donación por el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA).

Debido al aumento de la población en la zona de abastecimiento de agua a cargo de la Junta de Saneamiento de Caraguatay-mí, y para hacer frente a esta situación, el SENASA entregó a dicha asociación un motor monofásico de 5.5 HP, un tablero eléctrico monofásico, caños de dos pulgadas de alta presión, 100 metros de cables y más de 666 caños de 40 y 60 milímetros.

La firma de acta de recepción de los materiales se realizó en el salón de reuniones de la Dirección General del SENASA. Firmaron el documento el director general de la institución dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Ing. Celso Ayala Martínez, y el presidente de la Junta de Saneamiento beneficiada, Silvio Garay Duarte.

Con estos materiales se podrá ampliar la cobertura del servicio de agua y mejorar la potencia del mismo para abastecer a todos los usuarios, conforme explicó el titular de la Junta de Saneamiento.

La responsabilidad de la utilización y custodia de los materiales entregados estará a cargo de la mencionada Junta de Sanemaiento.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas