PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMICILIARIOS-SEGUNDA ETAPA
Publicado: 10/08/18 04:55:p. m.

Se llevó a cabo en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá, el evento de presentación de los resultados del “Proyecto Piloto de Gestión de Residuos Sólidos Domiciliarios-2°Etapa”, fue realizado en el Salón de Eventos del Hotel Ybytyruzú de dicha ciudad. La presentación estuvo a cargo de la licenciada Claudia Vera, Coordinadora General del Programa de Agua Potable y Saneamiento para Comunidades Rurales e Indígenas (PAYSRI), del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Estuvieron presentes el Director de Proyectos, Planificación y Programas, Ing. Rafael Arce de SENASA; el Director de la Dirección de Asuntos Sociales y Organización Comunitaria (DASOC) de SENASA, licenciado Raúl Rojas; la Ing. Carmen Moreira; el Coordinador por el Consorcio Integral el economista Marco Magalhaes; el responsable de Programa de Agua y Saneamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) Ignacio Díaz Blasco; el especialista de la División de Agua y Saneamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) José Francisco Manjarres Iglesias. Participaron también jefes, consultores y funcionarios del SENASA.

Este Proyecto está financiado con recursos del Contrato de Préstamo BID N° 2222/OC-PR y del convenio de Financiamiento No Reembolsable de Inversión FECASALC GRT/WS-12513-PR, el cual está siendo ejecutado por el SENASA.

Además estuvieron presentes, el intendente de Colonia Independencia, Francisco Chávez; Samuel Leiva de la Junta de Saneamiento de Jorge Naville, distrito Mbocayaty; Enrique Villalba de la Junta de Saneamiento de Santa Catalina, distrito Eugenio A. Garay; Israel Vázquez de la Junta de Saneamiento Santa Librada, distrito Mauricio J. Troche y Roque Rodríguez de la Junta de Saneamiento Cerrito, distrito Independencia.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas