Primavera y juventud en SENASA
Publicado: 09/21/18 05:41:p. m.

Un paréntesis para saludar al Día de la Primavera y de la Juventud se realizó en el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA). Fue en el patio de la sede central, con participación de la Directora General, ingeniera Sara López, donde los funcionarios brindaron con jugo, agua y frutas de la estación.

En un ambiente de alegría y mucho colorido, los funcionarios del nivel central del SENASA realizaron un paréntesis en sus labores para compartir un desayuno saludable, consistente en frutas, jugo natural y agua.

La Directora General, ingeniera Sara López, destacó la integración y reiteró la necesidad de fortalecer al SENASA institucionalmente, que solo se puede lograr con el trabajo aunado de todos los funcionarios, en lo que espera una Primavera Institucional en el SENASA, como organismo responsable del posicionamiento del sector agua y saneamiento en el país.

Los entusiastas funcionarios destacaron la iniciativa, y la ocasión fue aprovechada para intercambiar opiniones sobre el funcionamiento institucional y para conocerse mejor en cada uno de sus roles.

Una actividad similar se prevé para la sede de San Lorenzo, con la intención de integrar más a los funcionarios de las distintas dependencias del SENASA.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas