Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental
SENASA ENTREGA CAÑOS A JUNTA DE SANEAMIENTO DE GUAYAIBÍ
Publicado: 02/06/18 12:06:p. m.
El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, entregó en donación mil unidades de caños de 60 milímetros a la Junta de Saneamiento San Miguel y San Felipe, calle 2000, del distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro.

Los materiales serán utilizados para el sistema de agua potable a cargo de la Junta de Saneamiento San Miguel y San Felipe, del barrio del mismo nombre, de la calle 2000 de Guayaibí. Son 6.000 metros lineales de caños entregados en donación por el Senasa, para ampliar la red de distribución.

La firma del acta de entrega de los caños se realizó en la sala de reunión de la Dirección General del SENASA, en Asunción. Firmaron el titular de la institución, Ing. Celso Ayala Martínez, y el presidente de la Junta de Saneamiento beneficiada, Marcos Vera.

El donativo del SENASA al sistema de red de abastecimiento es en el marco de la misión institucional de expandir los servicios de agua potable y saneamiento en comunidades menores de 10 mil habitantes, promoviendo la mejora continua y el fortalecimiento de las Juntas de Saneamiento.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas