SENASA FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DE ITACURUBI DEL ROSARIO
Publicado: 01/14/16 08:40:a. m.

Momento de la firma del convenio en la oficina de Senasa


El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), organismo técnico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y la Municipalidad de Itacurubí del Rosario, del distrito de Itacurubí del Rosario, del departamento de San Pedro, firmaron un convenio para perforación de pozo para el beneficio de la Junta de Saneamiento local.

El documento firmado entre las partes, tiene como principal objetivo establecer los términos para mejorar la cobertura de agua potable y saneamiento a través de la promoción y construcción de sistemas de distribución de agua potable en la localidad mencionada.

Entre las obligaciones particulares, la Municipalidad de Itacurubí del Rosario será responsable de los costos operativos, correspondientes al traslado de los equipos, la perforación, limpieza del pozo y la prueba de bombeo.

SENASA se compromete a realizar la identificación del lugar para el pozo, perforación, limpieza del pozo, y la prueba de bombeo, utilizando medios tecnológicos propios necesarios para asegurar un trabajo de buena calidad.

El Ing. Celso Ayala, director general del Senasa, firmó el documento en representación de la institución, mientras que por la Municipalidad firmó el intendente Julián Melo Chamorro.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas