SENASA INICIA REACTIVACIÓN DE LA SEDE EN SAN ESTANISLAO
Publicado: 01/21/16 11:52:a. m.

En imagen la sede Regional de Senasa en Santaní



El Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), inició las tareas para la reactivación de la Sede que tiene la Institución, en Santaní, Distrito de San Estanislao, departamento de San Pedro.

El Lic. Andrés Ferreira Pinto, jefe del Departamento Regionales y Viviano Lopez, jefe de Servicios Generales, visitaron la sede para coordinar las mejoras y reacondicionamiento del edificio y el depósito. Se realizó la pintura del edificio, luego se procederá a la colocación del cercado. También está prevista el equipamiento de la oficina con muebles nuevos y equipos de informática.

La idea es que esta oficina regional, como en años anteriores, permita una atención más rápida y eficiente a las Juntas de Saneamiento que están situadas en zona aledaña y en todo el departamento de San Pedro.

Está previsto tener un stock de caños, tubos, accesorios, electrobombas, transformadores, en el depósito de la regional Santaní, para dar una rápida solución a los problemas técnico que puedan ocurrir en las Juntas de Saneamiento de la zona. La encarada del local regional, actualmente es la Lic. Alba Alonso.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas